5 Temas Hijo Para Divi Más Bonitos

por | Última Actualización: 28 Ene, 2019

En este artículo voy a presentar 5 temas hijo Premium para la plantilla Divi. Son los diseños predefinidos que puedas comprar e instalar en tu instalación de WordPress. Para utilizarlas hay que tener el tema Divi activo en tu página web WordPress. No funcionarán sin Divi.

1. Blue Biz

 

Blue Biz Tema Hijo Divi

 

Mi lista empieza con el tema hijo Divi que fue diseñado por mí mismo. Este tema hijo para Divi es ideal para páginas web de comercios, negocios, empresas, webs corporativos y estudios creativos. El equema de color de este tema es azul y blanco. Viene con varios efectos animados bonitos.

También ofrezco soporte en Español para este tema.

Precio: $79 USD

Ver Demo / Comprar

2. Capital

 

Tema Hijo Divi Negocios

 

Capital es el segundo tema hijo de Divi en mi lista. Es un tema ideal para páginas web comerciales. Tiene diseño muy moderno que puede dar la apariencia muy bonita a tu página web WordPress.

Precio: $95 USD

Ver Demo / Comprar

3. Divi Finance & Consulting

 

Tema Hijo Divi Múltiples Fines

 

Otro tema hijo para la plantilla Divi en mi colección es un tema de múltiples fines llamado Divi Finance & Consulting. Este tema viene con más de 65 páginas prediseñadas. Es un tema ideal para páginas web de negocios.

Precio: $99.99 USD

Ver Demo / Comprar

4. Interior Divi Child Theme

 

Interior Tema Hijo Divi

 

El tema llamado “Interior Divi Child Theme” es la cuarta plantilla hijo para Divi en mi lista. Es un tema que tiene apariencia muy fresca y simple. Es un tema minimalista de los colores sutiles. Si te gusta minimalismo, te recomiendo este tema.

Precio: $99 USD

Ver Demo / Comprar

5. Dealers Estate

 

Tema Hijo Divi Bienes Raíces

 

El último tema en mi lista se llama Dealers Estate. Es un tema adecuado para comercios de bienes raíces. Tiene más de 300 ajustes especiales en el panel de control de WordPress. El color principal de este tema es morado.

Precio: $69 USD

Ver Demo / Comprar

Y este es el fin de mi pequeña colección de 5 temas hijo para Divi los más bonitos. Espero que te guste y que tu trabajo como diseñador de tu página web sea más fácil.

Servicios WordPress
Share This