¿Cuánto Cuesta Elementor Pro?: Conoce los Planes que Ofrecen

por Última Actualización: 27 Sep, 2022

Si estás buscando invertir en un maquetador web, seguramente te habrás preguntado en algún momento cuánto cuesta Elementor Pro. Y, es lo que te explicaré a continuación.

Elementor Pro se ha convertido en uno de los diseñadores de páginas web favoritos de cientos de personas. Esto se debe a que facilita la creación de páginas web profesionales de una forma rápida y sencilla.

Elementor Pro y su precio

Al día de hoy, el precio de Elementor Pro (expresado en dólares) varía entre los cuatro planes que ofrece este maquetador web.

  • Essential Plan: Este plan tiene un coste de $49 por año. Incluye una activación del sitio web profesional. Cuenta con más de 100 widgets básicos y profesionales, más de 300 plantillas, soporte premium, entre otras funciones.
  • Expert Plan: Tiene un valor de $199 por año. Permite activaciones de 25 sitios web. Adicional a las funciones del anterior, esta opción ofrece más de 80 kits de sitios web, perfil de experto de Elementor y mucho más.
  • Studio Plan: Su precio es de $299 el primer año (40% de descuento) Brinda acceso a la activación de 100 sitios web. Se adiciona soporte VIP como una de las funciones características de este plan.
  • Agency Plan: Su valor es de $999 por año y permite la activación de 1000 sitios web. Cuenta con características similares a las anteriores.

Dentro de los planes de Elementor Pro el Experto es considerado uno de los más populares. Sin embargo, la elección de cada suscripción dependerá de las necesidades de cada persona o empresa.

Este maquetador también ofrece una garantía de 30 días para la devolución del dinero en cada uno de sus planes.

Además de saber cuánto cuesta Elementor Pro también debes conocer que este constructor visual de sitios web ofrece soluciones integrales.

 

Precio Elementor Pro

 

Los usuarios tienen la posibilidad de acceder al sitio web de la nube de Elementor por la suscripción de $99 al año. Un precio fijo sin ningún tipo de tarifas ocultas.

Si al conocer el Elementor Pro precio te interesa obtener algunos de sus planes, puedes pagar mediante plataformas como PayPal o utilizando cualquiera de las principales tarjetas de crédito.

Como puedes ver, son diversas las opciones de planes y precios que ofrece Elementor Pro.

Esto te permite escoger la opción más ajustada a tus necesidades. Al mismo tiempo disfrutarás de funciones completas y un servicio de alta calidad.

Guía Plugins Gratis
Servicios WordPress
Andrej
Andrej

Experto de WordPress y usuario de Divi desde 2014. Escribo un blog sobre WordPress y Divi, que es mi tema WordPress favorito. Cuando no estoy trabajando con WordPress o escribiendo un artículo para este blog, estoy montando en bici, que me encanta. Puedes leer más sobre mí aquí.