El Mejor Hosting Para WordPress

por | Última Actualización: 24 Nov, 2017

En este artículo voy a publicar una revisión breve de una buena compañía de alojamiento web para el software WordPress. Si te interesa saber, cuál es el mejor proveedor de alojamiento web para WordPress, sigue leyendo.

Yo personalmente creo que el mejor hosting para WordPress es SiteGround. Es el web hosting WordPress gestionado. También lo recomiendan como hosting adecuado para WordPress directamente en la página web oficial de WP wordpress.org. Los precios de los planes empiezan desde 3.95€ al mes.

Los planes de SiteGround están altamente optimizados para WordPress, ofrecen 1-clic instalaciones, actualizaciones automáticas (tanto del WP, como de los temas y plugins), PHP y MySQL, reservas gratis, migraciones gratis y otras características muy útiles. Tampoco tienen la lista negra de plugins prohibidos, como algunas otras compañías que lo tienen. Eso significa que no hay ningunas restricciones de los plugins los que puedes utilizar en tu página web WordPress. Y también tienes libertad en activar o desactivar plugins de caching y alojamiento del correo electrónico.

SiteGround también tiene muy buen soporte en la lengua Española la cual está disponible gratis. Es un hosting muy popular entre los usuarios de WordPress y los del tema Divi también.

Además de todo esto, el dominio para tu página web puedes obtener gratis en el primer año con una cuenta de SiteGround.

Si necesitas un alojamiento web sólo para una página web WordPress, puedes elegir el plan más barato Start Up por el precio de 3.95€/mes. O si necesitas un hosting para más páginas web, o necesitas las características más avanzadas como WP_CLI, Staging, caching y GIT, te recomiendo los planes más avanzados; Grow Big o Go Geek.

Share This