Cómo Añadir un Mapa Interactivo de España a tu Página Web WordPress

por | Última Actualización: 03 May, 2019

Añadiendo un mapa interactivo a tu página web da a tus usuarios una manera fácil y simple para navegar por tu página y mantenerles comprometidos con tu contenido. Y también ayuda a tus visitantes a encontrar la información en una manera rápida e interesante en vez de leer tu contenido sólido.

 

Mapa de España

 

Si ofreces un servicio en las provincias diferentes de España, si tienes sucursales de empresa o si necesitas mostrar la información de contacto para tu equipo de ventas, en ese caso un mapa interactivo de España es tu mejor opción.

WP Map Plugins ofrece plugins de mapas interactivos de áreas diferentes del mundo incluyendo el plugin gratis del mapa del mundo. También tienen plugins Premium incluyendo el Mapa de España Interactivo por $19 USD del cual hablaré aquí.

Este mapa está dividida a 50 provincias cliqueables. Una vez que te descargues el archivo del plugin, súbalo a tu panel de WordPress desde «Plugins» > «Añadir nuevo» > instala y actívalo. Luego verás una etiqueta en tu panel de administración llamado «Spain Map». Haz clic en ello para abrir el panel de administración del mapa que es muy simple y muestra una vista anticipada para que puedas ver todos los cambios antes de insertarlo a tus páginas.

Puedes customizar los colores, enlaces, la información de la ventana flotante para cada provincia utilizando un Editor Visual que es fácil de usar, para que no necesites ningunos conocimientos de codificación. También puedes fijar cualquier provincia como inactiva, así que no se destaca o interactúa.

 

Mapa de España WP Admin

 

Una vez cuando finalizas la customización y salvas los cambios, sólo inserta el código corto [es_map] a tu página o entrada para mostrar tu mapa.

Plugins de mapas semejantes: Italia, Brasil

Guía Plugins Gratis
Servicios WordPress
Share This