Cómo Instalar un Tema Hijo para Divi

by | Última Actualización: 28 Ene, 2019

Si estás pensando utilizar un tema hijo para la plantilla Divi, te voy a explicar en este breve artículo cómo puedes instalarlo.

Primero, hay que saber que hay temas hijo para Divi gratis y premium. Los gratis se utilizan por lo general para añadir más funciones a Divi. Por ejemplo, si editas el archivo functions.php, footer.php o header.php del tema Divi y necesites añadir algún código especial. En caso así sólo hay que crear una carpeta nueva, por ejemplo llamada Divi-child e insertar estos archivos customizados en ella.

Y en cuanto a los temas hijo premium, estos son las disposiciones prediseñadas para páginas web. Si te has comprado el tema Divi y no tienes tiempo para diseñar una página web completa con ello, puedes comprarte un tema hijo para hacer tu trabajo mucho más fácil.

Después de haber comprado un tema hijo para Divi, en la mayoría de los casos, hay que abrir el archivo que descargues y simplemente subir el archivo .ZIP del tema en tu panel de WordPress como un tema nuevo. Luego hay que activarla y si el tema exige algunas otras herramientas, hay que instalarlas. Después tendrás que importar el contenido del demo, pero eso es muy fácil y en la mayoría de los casos, se puede hacer con sólo un clic.

No te preocupes, porque todo el proceso de la instalación está bien explicado en la documentación de cada tema hijo de Divi. Y los autores de los temas también ofrecen el soporte. Yo para mi tema hijo Blue Biz también ofrezco el soporte en Español.

Escribí otro artículo en el cual he intentado a seleccionar y describir brevemente 5 temas hijo para Divi más bonitos.

Si necesites más ayuda con la instalación de un tema hijo para Divi, no dudes en contactarme. O contacta el autor de tu tema hijo que has comprado.

Guía Plugins Gratis
Servicios WordPress
Share This