Descuento Tema Divi de Elegant Themes

por Última Actualización: 08 Mar, 2024

Si estás buscando un cupón para comprar el tema Divi o algún descuento para el tema Divi, puedo decirte que es posible obtener un descuento. No tienen códigos de cupones, pero tienen algunos enlaces con descuento (va al botón abajo).

Por lo tanto, para poder utilizar el tema Divi, tendrás que comprar la membresía de Elegant Themes. Para esto, tienes 4 opciones: puedes comprar la licencia de acceso anual por $89 USD, la licensia Divi Pro por $287 USD, o puedes comprar la licencia de membresía por vida de $249 USD, o la licencia de $365 Divi Pro + Lifetime. Es posible obtener descuentos en todos estos cuatro planes, simplemente haz clic en el botón abajo.

Haz clic en este botón para obtener 10% de descuento en tu plan:

Y no olvide que además de la plantilla Divi y su constructor (Divi Builder), también tendrás acceso a los plugins famosos de Elegant Themes, Monarch y Bloom. Además, el equipo de Elegant Themes está constantemente mejorando el producto. Por ejemplo, ahora mismo están trabajando en Divi 5.

Personalmente, recomiendo los paquetes de membresía de Lifetime, ya que solo pagas una vez y puedes disfrutar de todos los productos de ET de por vida con solo un pago. Yo me compré este plan hace 10 años y he disfrutado usando Divi hasta hoy.

O bien, si tienes un presupuesto más bajo, puedes optar por el plan de acceso anual y pagar anualmente. Porque también es posible actualizar a los planes de acceso Lifetime en cualquier momento.

Guía Plugins Gratis
Servicios WordPress

Andrej

Andrej

Experto de WordPress y usuario de Divi desde 2014. Escribo un blog sobre WordPress y Divi, que es mi tema WordPress favorito. Cuando no estoy trabajando con WordPress o escribiendo un artículo para este blog, estoy montando en bici, que me encanta. Puedes leer más sobre mí aquí.