Descuento Tema Divi de Elegant Themes 2018

por | Última Actualización: 09 Feb, 2018

Si estás buscando un cupón para comprar el tema Divi o algún descuento para el tema Divi, puedo decirte que es posible obtener un descuento. No tienen códigos de cupones, pero tienen algunos enlaces con descuento (va a los botones abajo).

Por lo tanto, para poder utilizar el tema Divi, tendrás que comprar la membresía de Elegant Themes. Para esto, tienes 2 opciones: puedes comprar la licencia de acceso anual por $89 USD o puedes comprar la licencia de membresía por vida de $249 USD. Es posible obtener descuentos en estos dos planes, simplemente haz clic en los botones abajo.

Haz clic en este botón para obtener 20% de descuento en el plan de acceso anual (se paga anualmente):

Haz clic en el botón siguiente para obtener un 10% de descuento en el plan de membresía Lifetime (este es un pago único):
Y no olvide que además de la plantilla Divi y su constructor (Divi Builder), también tendrás acceso a los plugins famosos de Elegant Themes, Monarch y Bloom.

Personalmente, recomiendo el paquete de membresía de Lifetime, ya que solo pagas una vez y puedes disfrutar de todos los productos de ET de por vida con solo un pago. Yo me compré este plan hace 3 años y he disfrutado usando Divi hasta hoy.

O bien, si tienes un presupuesto más bajo, puedes optar por el plan de acceso anual y pagar anualmente. Porque también es posible actualizar al plan de acceso Lifetime en cualquier momento.

Servicios WordPress
Share This