Cuánto Cuesta el Tema Divi

por Última Actualización: 04 Jun, 2024

Si te preguntas cuánto cuesta el Tema Divi, te lo voy a explicar en este artículo. El precio del tema Divi es el siguiente:

Hay 4 paquetes que puedes elegir. Puedes comprar el plan de $89 USD por año (Divi Anual) o el plan de $277 USD por año (Divi Pro). El Divi Pro es un paquete más avanzado que incluye características adicionales como Divi AI, Divi Cloud y Divi VIP también. Es posible que no necesites estas características, pero sobre todo Divi AI puede ser muy útil con sus características de IA dentro del Constructor Divi. O, Divi VIP te proporcionará un soporte premium dentro de 30 minutos.

 

Divi Precio Anual

 

Las 2 opciones restantes son el paquete de $249 USD Divi Lifetime y el paquete de $297 USD Divi Lifetime + Pro Services. Ambas son ofertas de compra única. La versión Divi Pro incluye Divi AI, Divi Cloud y Divi VIP también. Es una gran oferta, descuento del precio total de $825.

 

Divi Precio Lifetime

 

Si estás en un presupuesto bajo o no estás seguro de si vas a usar el tema Divi el próximo año, también, te recomiendo uno de los planes anuales. O, si sabes que vas a usar Divi mucho, te recomiendo los planes de toda la vida, que son compras de pago único e incluyen actualizaciones y soporte de Divi de toda su vida. También son opciones ideales para los diseñadores web que van a usar Divi para crear sitios web para sus clientes.

También puedes actualizar desde el plan anual al plan de acceso lifetime durante toda la vida en cualquier momento pagando el costo restante. Y también puedes bajar de Divi Pro al plan Divi estándar en cualquier momento. También es posible comprar solo Divi AI o Divi VIP por separado y más tarde como un complemento.

Al comprar Divi, obtienes la membresía de Elegant Themes (la compañía detrás de Divi) la cual incluye, además de Divi, el acceso a dos otros grandes complementos llamados Monarch y Bloom. Los uso en la mayoría de mis sitios web, junto con Divi. Esto es un gran valor añadido al paquete de temas elegantes. Además, los ET están trabajando constantemente en mejorar Divi, por lo que definitivamente vale la pena el precio. Por ejemplo, en este momento están trabajando en Divi 5 que ya no utilizará códigos cortos.

También puedes conseguir mi guía de cómo comprar tema Divi o mi otro artículo de cómo obtener algún descuento para la membresía de Elegant Themes.

Guía Plugins Gratis
mi Plugin de WordPress

Andrej

Andrej

Experto de WordPress y usuario de Divi desde 2014. Escribo un blog sobre WordPress y Divi, que es mi tema WordPress favorito. Cuando no estoy trabajando con WordPress o escribiendo un artículo para este blog, estoy montando en bici, que me encanta. Puedes leer más sobre mí aquí.