Cómo comprar Elementor Pro – Guía

por Última Actualización: 14 Nov, 2022

Elementor Pro es una de las herramientas más utilizadas para crear páginas web en la actualidad. Se trata de un software que te permite el acceso a más de 300 plantillas Premium y cientos de widgets para personalizar una plataforma.

Debido a su funcionalidad y diseño intuitivo, puedes crear y diseñar diferentes tipos de páginas web. Todo esto, sin necesidad de tener que modificar o programar códigos para que funcionen.

En esta oportunidad he decidido crear un contenido breve y práctico para comprar Elementor pro. De esta manera, podrás obtener la licencia a través de los medios adecuados y gozar de todos sus beneficios.

Comprar Elementor Pro: Paso a paso

Lo primero que debes hacer para comprar Elementor Pro es ingresar a su sitio oficial. Una vez estés en su Homepage, debes deslizarte hasta su sección de planes Pro disponibles.

Dependiendo de la necesidad o disponibilidad, deberás escoger un plan que se ajuste a ti. Por el momento, Elementor Pro cuenta 3 planes:

  • Essential Plan, el cual te permite crear 1 página web por 49 dólares anuales.
  • Expert Plan, habilitado para crear 25 páginas web por 199 dólares anuales.
  • Agency Plan, el cual te permite crear 1000 páginas web por 399 dólares al año.

Todos y cada uno de estos planes incluye las 300 plantillas Premium y los widgets. Por lo que el factor que afecta el precio de los planes es la cantidad de sitios webs que puedes crear con ellos.

Elige el plan de Elementor Pro

Selecciona el plan de tu interés desde el sitio web de Elementor Pro y haz clic sobre el botón azul que indica “Comprar ahora”. Este se ubica en la parte inferior del plan correspondiente.

 

Elementor Pro Planes

 

Crear una cuenta

Una vez que hayas pulsado el botón azul, el sitio te direccionará hasta un nuevo apartado. Aquí tendrás que ingresar tus datos como correo electrónico y contraseña. Una vez los hayas ingresado y tengas tu cuenta creada puedes proceder al siguiente paso.

Datos de facturación

Una vez tengas tu cuenta creada, deberás ingresar tus datos para la factura. Esto incluye algunos datos personales como nombre, apellido, país, dirección, ciudad, código postal, entre otros.

Una vez hayas rellenado los datos obligatorios, puedes proceder pulsando sobre el botón azul que dice “continuar”.

Escoge el método de pago

Esta última sección está diseñada para que ingreses los datos de tu método de pago. Puedes utilizar tarjeta crédito visa, MasterCard u otra y luego ingresar los datos correspondientes. También puedes elegir PayPal colocando la información de tu cuenta.

Una vez hayas terminado todo, habrás adquirido Elementor Pro. Espero que este contenido te haya sido útil y puedas hacer tus páginas con este constructor.

Guía Plugins Gratis
Servicios WordPress
Andrej
Andrej

Experto de WordPress y usuario de Divi desde 2014. Escribo un blog sobre WordPress y Divi, que es mi tema WordPress favorito. Cuando no estoy trabajando con WordPress o escribiendo un artículo para este blog, estoy montando en bici, que me encanta. Puedes leer más sobre mí aquí.