Cómo Comprar Tema Divi

por | Última Actualización: 12 Sep, 2018

Si no sabes cómo puedes comprar Divi para tu página web WordPress, sigue leyendo este artículo. Lo voy a explicar paso a paso.

La única cosa que tienes que hacer es visitar la página web de ElegantThemes y hacer clic al botón rosado “Join to Download” ubicado en la derecha en el menú.

Luego tienes 2 opciones: Licencia Yearly Access por $89 o licencia Lifetime Access por $249. En cuanto a mí, yo soy el dueño de la licencia Lifetime Access, porque soy un diseñador web y uso Divi para crear páginas web para mis clientes. De esta manera no tengo que pagar anualmente, pero sólo hice un pago único y puedo disfrutar de todos los productos de Elegant Themes por un período de tiempo ilimitado.

Cuando seleccionas tu plan, haz clic al botón “Sign Up Today!”. Luego en el paso siguiente rellena los datos y continúa más adelante. El pago se puede hacer por PayPal o tarjeta de crédito.

Esto es todo lo que necesitas para comprar el tema Divi para WordPress y empezar a utilizarlo. Es un gran producto y el equipo de ET está trabajando constantemente para mejorarlo. Vale la pena comprarlo.

Visita la página web de ElegantThemes y descarga tu copia de Divi ahora.

Servicios WordPress
Share This