Caja de Autor para Divi – Plugin Gratis para Blogs de Divi

por Última Actualización: 12 Feb, 2020

¿Tienes un blog en tu página web Divi? En ese caso seguro que te parecerá útil el plugin que he lanzado. Se llama Caja de Autor para Divi. A continuación te explicaré como funciona y cuáles son sus características.

Primero, puedes descargar el plugin gratis desde el repositorio de plugins WordPress oficial. Aquí está el enlace al plugin: Caja de Autor para Divi

 

Caja de Autor para Divi Plugin

 

El motivo principal por el que he creado este plugin es que quería que apareciese la caja de autor al final de todas las entradas de mi blog Divi. Así que, como puedes ver, lo uso en este blog. ¡Fíjate al final de esta entrada!

Las características del plugin incluyen:

    • En los ajustes del plugin en el panel WP puedes seleccionar color del texto, color del fondo, color del borde y radio del borde de tu caja de autor. Para configurar los colores, introduce el código hexadecimal del color elegido.

 

Caja de Autor para Divi Ajustes

 

  • Puedes incluir los enlaces a tus perfiles en redes sociales. Para ello, haz clic en la opción Usuarios > Tu perfil del menú lateral de WordPress, e introduce ahí las URL a tus perfiles. Sólo aparecerán los iconos de las redes sociales cuya URL hayas introducido.
  • También puedes elegir qué foto quieres mostrar como imagen de perfil. Por defecto saldrá tu imagen de Gravatar, pero también puedes añadir la URL de la foto que elijas, en la sección Usuarios > Tu perfil > Author Box for Divi.

 

Caja de Autor para Divi captura de pantalla

 

  • Además puedes especificar el texto que se mostrará antes del nombre del autor. Puede ser, por ejemplo, «Escrito por» o «Autor:».

Este plugin necesita el tema Divi o el plugin Divi Builder para funcionar. Sin embargo, si estés leyendo este blog, supongo que ya utilizas Divi. 🙂

Espero que encuentres este plugin útil para tu blog Divi.

Guía Plugins Gratis
Servicios WordPress
Andrej
Andrej

Experto de WordPress y usuario de Divi desde 2014. Escribo un blog sobre WordPress y Divi, que es mi tema WordPress favorito. Cuando no estoy trabajando con WordPress o escribiendo un artículo para este blog, estoy montando en bici, que me encanta. Puedes leer más sobre mí aquí.

Share This